Arturo Vidalsuma un títulomás a su palmarés deportivos que está lleno de éxitos. El formador en Colo Colo celebróeste sábadoun nuevo trofeo con la obtención de la Copa Libertadores donde el Flamengose impuso por uno a cero al Atlético Paranaense.
Esto desató la locura de los jugadores y del mismo King, quien fiel a su estilo comenzó con la fiesta fuera y dentro del camarín del Mengao. Así lo mostró con videos y transmisiones en su cuenta personal de Instagram.
Pese a toda la algarabía, Arturo Vidal tuvo el tiempo para acordarse de Colo Colo y subir una historia a la red social ya mencionada: la placa de campeón del Cacique de la Copa Libertadores en 1991.
Un bonito gesto y confirma que el King siempre tiene un pensamiento hacia el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es hincha. Esta historia ya se hizo viral en las distintas redes sociales.
Para recordar, la final de estaCopa Libertadoresse suma como el número 25 de Arturo Vidal, donde se coronó campeón conColo Colo, la Juventus de Italia, el Bayern Múnich de Alemania, el Barcelona de España, el Inter de Milán de Italia, laSelección Chilena y, ahora último, con el Mengao.