Arturo Vidal deja atrás las complicaciones de salud derivadas a un edema en el codo izquierdo, donde fue necesaria una operación, que lo mantuvieron al margen del Flamengo, pero con la preocupación del cuerpo técnico, compañeros e hinchas. Luego de estar unos días hospitalizado, el King volvió a su hogar para terminar la recuperación, e iniciar el retorno a los entrenamientos.
Pero entre tanta mala noticia, llegan las buenas. Y es así que el exjugador de Colo Colo se transformó durante la presente jornada como el primer embajador de Novibet, empresa de gametech de rápido crecimiento en América Latina. De hecho, poco a poco la presencia de esta nueva marca global se ha notado en los principales clubes de fútbol en Europa, como en este mismo rincón del mundo.
El fichaje del King responde a la ambiciosa visión de expansión global de la empresa, reconociendo la tremenda trayectoria futbolística del formado en el Estadio Monumental, y los clubes donde ha sido un elemento fundamental. Es más, con 20 millones de seguidores en redes sociales, Vidal es una de las figuras futbolísticas más influyentes en el presente.
Una vez hecho oficial el traspaso de Vidal a Novibet, el presidente de la compañía, Rodolfo Odoni, señaló el entusiasmo con el que reciben al jugador del Flamengo en sus filas.”Estamos realmente entusiasmados por unir fuerzas con un jugador de primera comoArturo Vidal, pero también por el momento en que se produce esta asociación, ya que viene a coronar nuestra dinámica expansión en la región de América Latina en general. Con su incomparable talento y su inquebrantable dedicación al juego, Arturo encarna el espíritu de deportividad y perseverancia que representa nuestra marca. Bienvenido, Arturo”, señaló.
Mientras que el volante de la Roja comentó la felicidad de”iniciar esta colaboración con Novibet, ya que juntos tendremos la oportunidad de compartir con todo el mundo nuestra pasión común por el fútbol.Novibetes un aliado muy dinámico y me complace ver el importante apoyo que presta a equipos y organizaciones deportivas, así como a importantes causas sociales a nivel”.