La juvenil de Colo Colo dio la cara en El Teniente de Rancagua por el brote de coronavirus en el plantel profesional del Cacique, enfrentado a Audax Italiano y cayendo dando pelea por 2-0 en esta fecha 29 del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los que dijo presente en el equipo titular fue Jeyson Rojas, quien portó la jineta de capitán en el césped rancagüino al ser uno de los jugadores con mayor experiencia en el Cacique.

En conversación con TNT Sports el jugador albo afirmó que “es difícil, no esperábamos esto, ocurrió a último minuto y hubo que aperrar con lo que había. Los chiquillos dieron todo, feliz por ellos. Supimos anoche en la madrugada, medianoche. Arreglárselas como fuera”.

Sobre lo que fue jugar el encuentro repleto de juveniles, el defensor declaró tajantemente que “fue malísimo, no esperábamos esto, que nos quitaran tantos jugadores para la última parte del Campeonato y perdemos puntos. Pero destaco la entrega, sabíamos que los chiquillos iban a dar todo y eso nos deja contentos”.

“Queda todavía y no nos den por muertos, queda mucho, vamos a pelearla recuperando a todos los jugadores”, concluyó de forma enérgica.

Ahora el Cacique debe preparar el partido ante Santiago Wanderers del próximo martes 2 de noviembre a las 18:30 horas, en un duelo que puede aparecer como clave si es que la UC vence a O’Higgins este domingo en Rancagua por la fecha 29.