Los campeones de Copa Libertadores con Colo Colo conmemoraron el aniversario 29 del título más importante en la historia del club. Primero en reunión privada vía Zoom y luego participaron de la campaña solidaria del CSD Colo Colo.

En uno de los bloques del programa que transmitió DaleAlbo, Marcelo Barticciotto contó una anécdota que hizo reir a todos los presentes. Se trata de Mirko Jozic que medio en broma, medio en serio le hizo saber que no estaba muy conforme con su rendimiento.

“Te cuento una anécdota, a los cuatro, cinco meses que llega, yo tenía una foto de Lucas que había nacido en el 90, mi hijo mayor que tiene 29 y va a cumplir 30 en diciembre”, comentó el 7 del Pueblo.

Ver vídeo en 1:37:00

“En la foto Lucas estaba en la clínica dormido, termina un partido y viene Mirko y dice ‘já, ahí Lucas duerme como el papá en la cancha, Me mató, me mató, así era”, remató entre risas uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo.

Barticciotto sacó carcajadas con su anécdota

Rubén Espinoza entre carcajadas dijo que se acordaba de ese momento. Barti aclaró que en un principio no le pareció bien:“En ese tiempo me agarró el fastidio y lo quería matar, pero despuéscon el tiempo nos empezamos a reir, porque era para eso”.

Los jugadores recuerdan con cariño a Mirko Jozic, en una relación que al inicio fue complicada, tras la salida de Arturo Salah. El ayudante, Eddio Inostroza fue fundamental para ser el nexo y unir a ambas partes.