Este viernes se reunieron los jugadores del plantel de Colo Colo, ganador de la Copa Libertadores 1991 a través de Zoom para conversar y recordar el logro histórico más importante del fútbol chileno a nivel de clubes que cumple 29 años.

Miguel Ramírez, Lizardo Garrido, Marcelo Barticciotto, Juan Carlos Peralta, Ricardo Dabrowski, Rubén Espinoza, Gabriel Mendoza, Raúl Ormeño, Leonel Herrera, Daniel Morón, Luis Pérez, Eduardo Vilches, Javier Margas, Jaime Pizarro, entre otros miembros del equipo participaron.

 

"Los que no estuvieron fueron Patricio Yáñez y Rubén Martínez. La reunión duró cerca de 3 horas y media, entre 11:00 y 2:30 de la tarde con una conversación maravillosa, que en un principio era muy distendida, y que en un momento cada uno dio un mensaje, fue una cosa muy emotiva", reveló Morón.

"Hemos hecho una cena, pero esta vez, quizás producto de lo que estamos viviendo, fue muy emotivo. Creo que nos va quedar para toda la vida esta reunión", añadió el arquero clave para obtener la copa.

 

 

Del cuerpo técnico estuvo Eddio Inostroza, ayudante y Marcelo Oyarzún, PF del equipo. Además participó Paulo Velásquez, hijo del querido Garra.  Mirko Jozic no estuvo presente en el encuentro virtual de los campeones de América.

Colo Colo celebra 29 años de su Copa Libertadores.

Colo Colo celebra 29 años de su Copa Libertadores.

"Hace harto tiempo que no nos juntábamos, que no había una ceremonia formal, ni informal para celebrar lo del 91. Fue un día muy especial, súper emotivo, distinto a otras celebraciones. No sé si la distancia, el confinamiento o que nos estamos poniendo más viejos, pero fue muy emotivo", reveló Luis Pérez en conversación con DaleAlbo.

Los campeones de América se reunieron por más de tres horas vía zoom (Foto: Miguel Ramírez)

Los campeones de América se reunieron por más de tres horas vía zoom (Foto: Miguel Ramírez)

"Fue una reunión llena de recuerdos, anécdotas, cosas chistosas en el camino, y por sobre todas las cosas, muy privada, donde nos reconocimos cara a cara -a pesar de la distancia y separación- el valor que tuvimos como grupo, como personas más allá de lo futbolístico", agregó.

"Como un club, un proyecto, la matriarca de este grupo que es esta Copa Libertadores, nos unió y desde ahí no nos separamos más, a pesar de las distancias, estamos muy pendientes el uno del otro", concluyó el autor de un doblete en la final vuelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ser campeón continental!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el