Claudio Bravo termina contrato a final de temporada y desde el Manchester CIty no tendrían interés en renovarle. No es titular en el equipo y a eso se suma que ya tiene 36 años, por lo que no entra en los planes del club.

Ante esta posibilidad, muchos sueñan con verlo nuevamente defendiendo el arco de Colo Colo, pero es un portero al que todavía le quedan años en la élite de Europa, por lo que también tiene un alto costo salarial.

En Fox Sports fue debate luego de que Fernando Solabarrieta lanzara que desde el Cacique "habría interés en traerlo la otra temporada" y esto encontró todo tipo de respuestas.

Waldermar Méndez no ve viable la opción, ya que el golero todavía tiene nivel para estar en Europa y sería muy costoso. “Colo Colo no está en condiciones de poder pagar un sueldo cercano a lo que pueda pretender Bravo. Está demasiado lejos, el jugador debería resignar demasiado y él recién podría pensar volver a Sudamérica en dos o tres años”, lanzó.

Marcelo Barticciotto tampoco lo cree muy posible: “No creo que esté pensando en volver. Me parecería poco inteligente de parte de Colo Colo proyectarse con Bravo en el 2020, primero hay que tratar de sondear el tema antes de contactarte con él”, opinó el ídolo.

Si es que el todavía portero del City quisiera volver en un par de años, Barti dijo que el club debería abrirle las puertas, ya que se trata de un jugador formado en casa que está muy encima de la media y por su mentalidad siempre va a rendir.

"En estos casos de jugadores de nivel superlativo como Vidal o Bravo, hay que decirles que sí. No es lo mismo que otros jugadores que se les pide que vengan antes de retirarse para que rindan. Aunque Bravo llegue en el último año de su carrera ¿Creen que no va a rendir? Es muy competitivo, hay que abrirle la puerta cuando se les antoje, ojalá sea así, a ese tipo de jugadores hay que decirles que sí", explicó.

Revisa el debate sobre Bravo