La entrada al Estadio Monumental no estuvo exenta de problemas como habitualmente ocurre en los partidos de alta convocatoria, sin embargo, llamó la atención otro hecho.
La cantidad de gente que se quedó afuera del estadio con entrada en la mano y los cientos que terminaron sentados en las escaleras o de pié en la parte alta de cada tribuna.
Hoy el presidente de Blanco & Negro, Guillermo Mackenna aclaró el tema de una sobreventa de localidades, “se está analizando, en principio lo descarto. Se vendieron 40 mil entradas, puede haber venido un poco más de público, por lo que son entradas de cortesía a los accionistas y otra parte del público que generalmente completa dos mil a tres mil. No hemos sobrevendido ni hemos vendido una entrada más de la que fue autorizada para el compromiso”, dijo.
Es un hecho que había más gente que la que hace la capacidad del estadio, por lo que surge de inmediato la opción de la falsificación de boletos.
Al respecto el abogado afirma que “no se descarta nada, lo estamos analizando, entregaremos la información respectiva a Carabineros. Pero Colo Colo no ha sobrevendido ninguna entrada”.
Esperemos que para un próximo “estadio lleno” no se produzcan los mismos problemas.