Esta mañana la atención a los medios de comunicación no fue en el Estadio Monumental. Arturo Salah citó a un punto de prensa en la oficina del abogado Cristián Muga, en el sector oriente de la capital, para anunciar una denuncia en fiscalía por amenazas de muerte contra Aníbal Mosa e intimidaciones contra sus cercanos.
“Aníbal está preocupado más que nada por su familia. Nosotros le entregamos un apoyo total. Queremos desterrar este tipo de fenómenos que le hace mal al fútbol. Aceptamos la discusión y la crítica, pero no la violencia. Los resultados deportivos no justifican el grado de amenazas que hemos recibido. Hemos interpuesto una denuncia en la fiscalía”, expresó el timonel de Blanco y Negro.
Por su parte, el jurisconsulto presente puntualizó que “las amenazas se han cometido a través de mensajes de texto y redes sociales. Esta denuncia es contra quienes resulten responsables. Son amenazas serias y verosímiles… Se interpuso la denuncia para investigar amenazas de muerte contra Aníbal Mosa. No toleramos estas conductas”.
Además, Salah comentó para cerrar sobre el creciente descontento que “entendemos perfectamente las manifestaciones y no estamos contra ellas, pero este tipo de violencia no lo toleraremos. Además, hay muchos que se atribuyen sólo a ellos el factor social. Y eso lo hacen varios. Las mejorías se logran con unidad y con diálogo”.