Bryan Rabello sorprendió en Colo Colo con una irrupción positiva en el fútbol profesional, pero el mediocampista salió temprano y con sólo 18 años en 2012, trasquedar libre por un error dirigencial. Según La Tercera su retorno es estudiado en el directorio de Blanco y Negro, que tendrá un directorio extraordinario este viernes para definir la remodelación del estadio, y en el cual se tocaría el tema refuerzos.
“El nombre es analizado por la gerencia deportiva, que encabeza Marcelo Espina, quien tendrá que entregar una definición al directorio para reforzar al equipo”, informa el matutino. Mario Salas ya tuvo a Rabello en la sub 20, en la cual compartió con Brayan Cortés, Darío Melo y Felipe Campos.
Rabello jugó su última temporada en Lobos BUAP de México, equipo que desapareció y hace unas semanas dejó en claro que le gustaría retornar:“Para mi siempre será opción volver a Colo Colo. Soy un jugador agradecido y formado en el club, de la formación que me dieron desde los 12 años hasta que tuve el sueño de vestir la camiseta del primer equipo.Colo Colo siempre será parte de mi. Le tengo gran cariño al cluby toda su gente que siempre me trata con mucho cariño y respeto”.
En Colo Colo están contra el tiempo, ya que el jueves 22 de agosto se cierra el mercado de fichajes en el fútbol chileno. Rabello en México jugó en funciones más defensivas, no como 6, pero si de interior. Además domina el puesto de creador, por lo que daría la alternativa de dejar a Gabriel Suazo como volante de contención.