Brayan Cortés fue la gran figura de Colo Colo ante Unión La Calera y se ha tomado con propiedad el arco del Cacique, viviendo su momento más dulce desde que llegó desde Deportes Iquique.
“Es una motivación extra jugar en Colo Colo, es un orgullo para mí ser el titular y uno espera siempre hacer lo mejor. Presión no es tanta, te da motivación salir a la cancha con estadio lleno en todos lados, encontrarte con gente en todos lados”, comentó el portero en conferencia de prensa.
Consultado por cómo juegan desde el fondo, analizó que “lo hemos hablado y es verdad, nos acomoda jugar mano a mano, estamos preparados para cualquier planteamiento”.
Mirando al duelo ante Palestino, recalcó que “es súper importante este partido, queremos acercarnos a los de arriba. Así llegaríamos bien al clásico. Palestino tiene jugadores muy buenos y debemos saber controlarlos. Será disputado. Puede ser que estén un poco más cansados, pero saben al equipo que se enfrentan, se van a jugar todo. Será un partido súper trabado donde los dos saldrán a ganar”.
Finalmente, y sobre el error que cometieron en La Calera que costó un gol en contra, enfatizó que “lo hablamos, estamos súper conscientes y convencidos en salir jugando. Vamos a seguir arriesgando, Colo Colo siempre debe ir hacia adelante”.