Colo Colo volvió a celebrar en el Campeonato Nacional 2022, esta vez ante Cobresal por 2-1 con anotaciones de Emiliano Amor y Pablo Solari, resultado que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Unión Española.
Brayan Cortés valoró lo realizado por sus compañeros en el estadio Monumental y en conversación con el sitio oficial del club señaló que “fue un triunfo importante para nosotros porque queremos pelear en la parte de arriba de la tabla y lo importante es que se ganó y nos quedamos con los tres puntos”.
El equipo vive un buen presente no sólo en el ámbito local, también en Copa Libertadores donde lleva una campaña perfecta que lo tiene puntero del grupo F del certamen junto a River Plate. Pero el Indio prefiere la cautela y avisó que van partido a partido.
“Nosotros nos preocupamos sólo de nosotros, de hacer las cosas bien. Independiente de lo que pase afuera, solo nos enfocamos en ganar cada partido y este fue uno en casa donde necesitábamos ganar”, agregó.
El portero aprovechó de darle “gracias a la gente que siempre nos apoya a donde vamos, es importante para nosotros y especial. Esto te marca un empuje y queremos hacerlo bien, luchar por todo para seguir arriba”.
Brayan Cortés y el resto del equipo continuarán con los trabajos para preparar el próximo partido contra Universidad Católica y posteriormente pensar en River Plate por Copa Libertadores.