Brayan Cortés tomó la titular absolutaen el arco de Colo Colo, tras la lesión de Agustín Orión. El portero ha respondido de buena forma y hoy mantuvo su arco en cero ante Cobresal. Por ahora mantiene la calma, pero a la vez también tiene expectativas con el posible llamado a la Selección de Reinaldo Rueda que entregará la nomina el jueves para los amistosos ante México el viernes 22 de marzo a las 23:15en San Diego y Estados Unidos el martes 26 a las 22:00 en Houston.

“Súper tranquilo, hay que hacer las cosas bien y trabajar día a día. Si llega el llamado, bienvenido y sacarle el provecho”, dijo. En cuanto al partido, tuvo elogios para su colega Sebastián López que tuvo una gran actuación.

“El arquero atajó todo, siempre quisimos, fuimos con la intención de ganar, pero Cobresal trabajó muy bien. Hay que corregir los detalles, ver por dónde entrar. Ahora viene una semana muy especial y lo vamos a trabajar de la mejor manera”.

Por último dijo que el tema de la altitud no es justificativo: “Da un cansancio extra, pero no es factor. Siempre quisimos ir adelante y hay que dar vuelta la página. Es importante para nosotros, se viene el clásico y hay que trabajar de la mejor manera”.