Colo Colo empató 1-1 con Unión La Calera en un partido bravísimo, donde el cuadro cementero se vio muy superior por pasajes, sobre todo en el primer tiempo, y llevó al extremo al equipo de Mario Salas, que se transformó en el primero en sacar algo del Nicolás Chahuán Nazar en esta temporada del Campeonato Nacional.

Tras el compromiso, Esteban Paredes felicitó a los dueños de casa por su juego y, al abandonar el estadio, se llevó una gran sorpresa: lo estaban esperando un grupo de unos 50 adherentes del cuadro de la Región de Valparaíso para compartir con él.

Según consignó LUN, el ídolo estuvo cerca de 10 minutos sacándose fotos con los caleranos y compartiendo algunas palabras. Además, los mismos que estuvieron se ordenaron para despedir con respeto al resto del plantel de Colo Colo antes de abordar el bus.

Un lindo gesto de deportividad que se da poco por estos tiempos y menos con los equipos grandes cuando visitan regiones, salvo por los hinchas apasionados del propio Colo Colo que siempre brindan cariño en todo Chile y el mundo. La rivalidad, para la cancha.