Tras la oficialización de Brasil como nueva sede de la Copa América 2021 de inmediato se comenzó a preparar la logística para el normal desarrollo de la competencia que albergará a las selecciones nacionales sudamericanas en medio de la pandemia Covid-19.
La Confederación Brasileña de Fútbol, de inmediato, propuso las sedes para que se desarrolle la competencia donde Manaos, Brasilia, Natal y Recife aparecieron como las primeras alternativas, dejando solo para la final el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.
Sin embargo, la Conmebol descartó la opción de Manaos y finalmente se quedaron con: Natal, Recife, Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, dónde se ratifica el escenario para la final.
La Copa América se desarrollará entre el 13 de junio y el 10 de julio de 2021. Tras la ratificación de Brasil como escenario de la competencia, CONMEBOL informó que el horario de partidos será reprogramado, sin embargo, es muy probable que las fechas se mantengan.
El debut de la Selección Chilena está programado, originalmente, para el 13-06 ante Argentina. Se espera para las próximas horas la calendarización oficial de la competencia.