Pasan los minutos y se acerca el crucial duelo por Copa Libertadores entre Colo Colo y Peñarol, en el reestreno de la competición continental en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ya están todos los protagonistas listos, ya sean jugadores de ambas instituciones, cuerpos técnicos, dirigentes, trabajadores, árbitros y hace pocas horas se dio a conocer al relator de este encuentro que va por Fox Sports.

Bambino Pons será el encargado de narrar los acontecimientos para todo América entre los Albos y el Manya, quienes llegan con tres unidades al igual que Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense en el grupo C. El partido comienza a las 19:15 horas y va por Fox Sports.

El argentino, quien se hizo conocido por cantar los goles de la Premier League, tendrá la posibilidad de hacer lo mismo con Colo Colo o derechamenta aplicar su tradicional "para qué te traje" en una oportunidad de gol desperdiciada.

Bambino Pons en Argentina

Recordemos que por ahora la formación que se conoce, a falta de la confirmación, será la siguiente: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.