Colo Colo y Peñarol de Uruguay se verán las caras en esta jornada de martes 15 de septiembre en un duelo válido por la fecha 3 de la Copa Liberadores 2020, encuentro clave para ambos elencos al venir de delicados presentes deportivos en sus respectivos países.

El Cacique recibirá a los Carboneros sin todavía conseguir triunfos en su regreso a la competencia local, acumulando dos empates y dos derrotas que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Peñarol por su parte viene de dos empates sin goles en su torneo y bastante lejos de la lucha por el título, apostando sus fichas a mostrar una mejor cara en este regreso en la cita continental.

REVISA EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DE COLO COLO VS PEÑAROL

18:50 Sigue acá la tranmisión de Facebook Watch

18:40 ¡Formación confirmada de Colo Colo!

18:08 Peñarol confirmó su once titular para enfrentar al Cacique.

15:28 Esta es la lista de citados de Peñarol

15:08 Colo Colo hace oficial su lista de convocados con Paredes y Matías a la cabeza.

13:20 Esteban Paredes tiene una oportunidad histórica hoy ante Peñarol: Ser el máximo goleador de Colo Colo en la Copa Libertadores. Mira acá sus 20 goles con la camiseta alba en el certamen.

12:15 El árbitro para esta tarde en el Monumental será el argentino Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Darío Herrera, junto con los asistentes Julio Fernández y Cristian Navarro. 

 

12:00 Los amigos de DatosAlbos compartieron este hilo en Twitter con la historia entre Colo Colo y Peñarol. 

11:30 Peñarol ya calienta el duelo ante los albos

11:20 El encuentro de hoy ante Peñarol podrás disfrutarlo de forma gratuita por Facebook Watch. Ingresa acá para más detalles.

11:10 Así se jugará la Copa Libertadores 2020 en su regreso durante esta semana

11:00 La Libertadores celebra el esperado regreso del torneo.

10:55 El probable once de Peñarol visitando a los albos sería con Kevin Dawson en el pórtico; Gio González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez en la defensa; Facundo Pellistri, Jesús Trindade y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Facundo Torres, Xisco Jiménez y David Terans en el ataque.

 

10:50 La posible formación del Cacique ante Peñarol será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo por la banda derecha; Carlos Carmona, César Fuentes y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

10:40 Mira como marcha Colo Colo y Peñarol en la Copa Libertadores

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
 
2 3
2
2 3
3
 
2 3
4
 
2 3

10:30 Con estos números en el 2020 llega el Cacique a enfrentara Peñarol