Carlos Caszely no comprende la razón que tiene a Junior Fernandes como habitual en la Selección Chilena. El ídolo de Colo Colo en búsqueda de motivos, cree que su nominación se debe para tener a Alexis Sánchez contento.

“Uno mirando desde afuera piensa que Junior viene porque es amigo de Alexis. De verdad, muchas veces nosotros decíamos llamen a este jugador porque es bueno para el grupo. Entonces me imagino que Alexis podría haber dicho algo así, estoy suponiendo, no lo puedo asegurar. Pero cuando uno lleva más de 50 años en esto algo olfatea”, dijo en el programa Viejos Cracks de Redgol.

En esa línea analizó a los otros delanteros que tiene La Roja y fue crítico con las sociedades anónimas“Cuando vi debutar a Angelo Henriquez en Quilin y en Copa Libertadores pensé que iba derecho para arriba. Pero como las sociedades anónimas llegan y venden rápido, lo vendieron a los 19 años y se perdió. Lo mismo que Nicolás Castillo, no se consolidan, llegan a Europa y no los apapachan y no rinden, entonces como no rinden los mandan de vuelta. Un paso sin pena ni gloria”.