Marcelo Vega hizo su último Uno a Uno de la Copa América, en la caída 2-1 de Chile ante Argentina en la definición por el tercer lugar. En Todos Somos Técnicos de CDF, el Tobi evaluó con un 2 la participación de Junior Fernandes, mientras que la notas más altas fueron Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Jean Beausejour.

Charles Aránguiz (6.0): Fue el másregular, el más parejo. Fue hasta creador, hizo los penales, marcó, jugó bien y lo sacaron más encima, ahí Rueda se equivoca. Fue lo mejorcito de la Copa. 

Erick Pulgar (6.0): Fue dentro de los mejores dentro de lo bueno que tuvo Chile. Fue el mejor de la Copa América, debe estar dentro del equipo ideal. 

Jean Beausejour (5.5 reajustado a 7.0 por retiro de La Roja): Tuvo un partido bueno. Las pocas veces que pasó lo hizo bien. No pasó mucho, porque tampoco tuvoel balón. Dentro de la Copa América fue de menos a más. No sabía que se despedía, entonces se va con 7.

Paulo Díaz (5.0): Estuvo bien dentro de lo que fue la defensa, fue el mejor. Los partidos que jugó, lo hizo bien. Podría jugar en Europa, no irse a River, ir a otro fútbol. 

Eduardo Vargas (5.0): El primer tiempo no tocó mucho el balón, en el anterior tampoco. En el segundo tiempo jugó, estuvo ahí, tuvo ocasiones, se incorporó al juego, cosa que no hizo el partido anterior.

Guillermo Maripán (5.0): Mejoró bastante la defensa con la entrada de Maripán, le dio solidez, descansaron ahí con él un poco.

Mauricio Isla (4.0): Fui generoso, el partido anterior y en este, no fue el Isla que conocemos, no es el que pasa, hace dialogones, tira centros, desborda. Llegó cansado.

Arturo Vidal (4.0): Más por la actitud y por las ganas, que tiene. Era para rojo, no debía haber jugado y menos lesionado. No es solamente es culpa de él, sino del técnico que no pone otros jugadores que están en mejores condiciones.

Reinaldo Rueda (3.5): No planteó bien este partido. Vidal no estaba bien, Alexis tampoco, tenía que haberle dado una oportunidad a Cortés y jugó Arias. Poner a Junior Fernandes y no a Sagal o Castillo.

Gary Medel (3.0): Hasta la expulsión no estaba jugando bien. No tenía que ser expulsión, era amarilla.

Gonzalo Jara (3,0): Las facilidades que dio cuando gira Dybala, va a destiempo, no va bien, a lo mejor ya estaba tocado del muslo. No está rápido, no va bien. Estaba jugando mal junto con Medel. 

Gabriel Arias (2.5): Los errores que ha cometido han sido graves. Si bien ataja bajo los palos, pero está muy lento e inseguro. Son casi los mismos errores que cometió ante Perú.

Junior Fernandes (2.0): Hoy quedó demostrado que no está para la Selección, le quedó grande, no está a la altura. No sé si lo trajo a Alexis u otra gente. Entre él Sagal y Valdés hay que incorporar otra gente. En 80 minutos no hizo nada.