Colo Colo vendió buena parte de su porción del pase de Juan Carlos Gaete a Cobresal y se quedó con un 15%. Además, tendrá ventanas para re-comprarlo en 2020 y 2021 en caso de que así lo estime.
Con eso, se acabó, por ahora, la teleserie del puntero que ahora compartirá camarín con un ex albo, Carlos Muñoz, quien, en diálogo con RedGol, comentó que hablará con el ex Deportes Santa Cruz.
“Yo no lo conocía y llegó hace poco, pero ya conoce el club y ascendió. Es un muchacho joven y esperamos que aproveche esta oportunidad, que aprenda que hay cosas que pasan solo una vez en la vida. Todos esperamos que sea un aporte y repita la campaña que hizo en Cobresal”, manifestó el porteño.
Sobre su nuevo rol como avezado, dijo que “ya tengo 30, el tiempo ha pasado. Pero siempre pude compartir con jugadores más grandes, estuve en selección, en Colo Colo y uno se encuentra con gente de experiencia. Ahora me queda transmitirlo a los más jóvenes. Son las cosas que importan en el fútbol, lo que uno pueda dejar”.
Finalmente, Carlitos comentó de su presente que “por suerte de a poco he ido volviendo al nivel que se me conoció en su momento. Es un tema de confianza, que la he encontrado en Cobresal y eso me tiene muy feliz”.