La selección chilena no se rinde y consiguió una importante victoria sobre Bolivia por 3-2, resultado que le permite mantenerse con vida en las Eliminatorias y con la ilusión de llegar al próximo Mundial de Qatar 2022.
Y este partido tuvo algunos nombres que fueron claves para el triunfo como Brayan Cortés. El portero de Colo Colo tuvo una actuación descomunal,luciéndose con tapadones en el peor momento de la Roja y cuando el duelo aún estaba igualado en el marcador.
Tras finalizar el compromiso, el meta se desahogó con TNT Sports para dar sus sensaciones.“Fue difícil al último, Bolivia se nos fue arriba, pero estoy feliz por mis compañeros, dimos la cara hasta el último, desde ayer estábamos convencidos, nos mentalizamos y sacamos la tarea adelante”.
Respecto a la aclimatación que tuvieron en la altura de La Paz, el iquiqueño apuntó que “de Calama veníamos trabajando, también hay altitud. Fue súper trabajado todo en todos los sentidos, afortunadamente se dio la victoria y no vamos a bajar los brazos. Este equipo tiene la ilusión intacta”.
También tuvo palabras para el estado de la cancha del Hernando Siles, la cual no estaba en las mejores condiciones por la intensa lluvia que cayó en la previa. Para él, tuvo incidencia en el rendimiento de la Roja.
“Uno a veces quiere salir jugando, tener la pelota, pero no se puede. No se podía jugar en esta cancha, no se podía afirmar, era todo agua en el área. Pero se habló que íbamos a ir a ganar, aprovechar cuando íbamos a contragolpear”, señaló.
Finalmente, Cortés reveló que recibió un espaldarazo de Claudio Bravo antes de jugar. “Hablamos con Claudio, siempre está ahí, me apoyó, el equipo está unido”, cerró.