Esteban Paredes nos dejó helados tras el partido ante Unión Española. El capitán abrió la puerta a terminar su carrera en un club chileno distinto a Colo Colo. Claudio Borghi no se imagina al 7 terminando su carrera en otro equipo.

“El que anunció su retiro fue él, entonces el club puede entender que se va a retirar. Después dijo que lo iba a pensar de aquí a fin de año, y ahoraesto de que si no es en Colo Colo sería en otro lado. No me imagino a Paredes en otro lado, es más, me lo imagino no jugando todos los partidos del campeonato, pero con su retiro en Colo Colo”, afirma en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

“No debería el club permitir que se vaya a otro lugar. Hay que ver los costos, eso no depende de mí. Es uno de los últimos ídolos del club y tiene una ventaja que no tiene otro jugador, no es formado en el club”, añade.

Borghimenciona lo especial de Paredes en Colo Colo ycree que el capitán está haciendounllamado de atención a la directiva para que se mueva: “Barticciotto que es otro tipo muy ídolo, vino con 18, 19 años. Con Paredes pasa lo mismo, pero es difícil que un tipo llegue a los 28 años y se transforme en este tipo de líder y jugador. Su mensaje es muy grande para cuerpo técnico y dirigencia diciendo o ‘apúrate a renovar, o me puedo ir a otro lado'”.