Esteban Paredes le dio el triunfo a Colo Colo ante la Unión Española y de paso llegó a su gol 214 en la historia del Campeonato Nacional, quedando a un tanto de Francisco "Chamaco" Valdés. El capitán en conversación con el CDF no descarta alargar su carrera y se abre a la posibilidad de vestir otra camiseta si no arregla con el Popular.

 

“Lo he dicho muchas veces, es un tema decidido, hay que ver qué pasa porque cuando se acorta el tiempo la sensibilidad es distinta, lo piensas de mejor manera. Vamos a esperar para ver cómo estoy físicamente. Si no es Colo Colo podría seguir en otro lado”, asegura.

“Colo Colo no me ha dicho nada, tampoco estoy desesperado. Hay que ver qué quiere el cuerpo técnico, soy un tipo muy respetuoso y voy a entender lo que Mario quiera, lo que sea mejor para el equipo. Si me tengo que ir le voy a dar las gracias, como siempre. Esto es fútbol. No hemos hablado nada del futuro, sólo de los partidos que vienen fin de semana tras fin de semana”, agrega.

Paredes se refiere a las críticas que ha recibido por parte de la prensa: “A veces el medio opina, hay mucha crítica y a mí me resbalan, me dedico a jugar. Hablan que ya no estoy, que ya fue, pero lo acepto, es el trabajo de ustedes. No me echo a morir por esas críticas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Leyenda @e.paredes7

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el