Claudio Bravo nuevamente sacó la voz, esta vez dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa, pero evitó a referirse al conflicto interno que lo dejó fuera de la Selección Chilena, y que aún se tiene que solucionar. 

"No es el momento de hablar, yo hace más de un año que no estoy inserto en la selección. Ya habrá tiempo de hablar de la selección cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno, hay que dejar que el equipo trabaje tranquilo", dijo.

El arquero del Manchester City le deseó éxito a sus ex compañeros: "Esperemos que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir los éxitos deportivos que al final son la conclusión del trabajo, yo creo que se trabaja pensando en ese objetivo, si se trabaja pensando en solo ir a participar creo que no es lo más lógico".

Por último reconoció que extraña estar en La Roja: "Es un poco de todo, pero también echaría de menos esto, porque ya tengo las vivencias anteriores, ya estuve el año pasado acá, pero creo que el ser humano tiene eso, cuando tiene algo no lo extraña, después no lo tiene y lo extraña y es un poco especial".