El mercado de pases sigue su curso y en Colo Colo no solo ponen sus esfuerzos en encontrar a un delantero centro y un lateral derecho, sino que también en la partida de una serie de jugadores que no serán tomados en cuenta en esta temporada 2023.

Uno de ellos es Ignacio Jara, quien pese a que semanas atrás remarcó que quiere una segunda oportunidad en el Cacique, deberá volver a salir a préstamo puesto que no será utilizado por Gustavo Quinteros.

Si bien el mediapunta de 25 años viajó hacia Argentina a realizar la pretemporada y entrenó a la par de sus compañeros, no fue considerado en los partidos amistosos y no pudo sumar minutos, por lo que su salida es inminente.

Un viejo conocido se interesa en sus servicios

Por esta razón, el atacante nacional no ve con malos ojos volver a partir en calidad de cedido para tener la continuidad que no tuvo en el Popular y ya hay un viejo conocido que se interesó en sus servicios.

Según pudo averiguar DaleAlbo, se trata de Cobreloa, quienes están en búsqueda de un volante de creación y ya iniciaron conversaciones con el entorno del futbolista formado en su cantera.

El elenco loíno busca a como dé lugar un volante de salida para suplir la salida de Nicolás Maturana, quien no partió de buena forma de la institución luego de recibir amenazas de muerte por parte de la hinchada.

De esta forma, el futuro de Ignacio Jara cada vez parece más lejos de Colo Colo, en donde tiene contrato hasta finales de la temporada 2024. ¿Dónde arribará luego de no ser tomado en cuenta por Gustavo Quinteros?

Sus números en el 2022

En la temporada recién pasada, Ignacio Jara no tuvo mayor protagonismo en Unión Española, donde disputó un total de 19 partidos (558 minutos), en los cuales se matriculó con una anotación y no registró asistencias.