En la hora de almuerzo de este lunes 6 de septiembre, se encendieron las alarmas en Colo Colo, ya que radio Cooperativa aseguraba que el defensa Emiliano Amor estaba con una fractura en elquinto metatarsiano de su pie derecholuego de lesionarse en su tercer partido defendiendo la camiseta del popular.
El medio informaba que Amor había jugado el resto de los partidos con los problemas físicos y que tras la conquista de la Copa Chile, debería ser operado con lo que estaría dos meses fuera de las canchas, lo que generaba un verdadero dolor de cabeza al entrenador Gustavo Quinteros.
Sin embargo, en horas de la tarde cambió el pronóstico del jugador y desde el cuerpo médico de Colo Colo le dieron a conocer al medio radial, el verdadero diagnostico del zaguero argentino.
Finalmente, el jugador presenta una molestiainterfalángica en el dedo chico del pie derecho, lo que no le impide seguir jugando, aunque sí, debe seguir con un tratamiento especial para que nopase a una fractura y lesión mayor.
La molestia deberá ser tratada con cuidado y por lo mismo, en el Cacique esperan la pronta recuperación de Matías Zaldivia, quien está en la fase final de la recuperación de su desgarro. Al poder contar con otro defensa, Amor podría estar ausente un par de partidos para tratar con calma el problema y así, evitar una lesión mayor.
Ahora el defensa argentino se prepara para lo que será el partido de este miércoles ante O’Higgins, donde el técnico deberá decidir si contará o no con el jugador, quien ha sido una de las piezas importantes en la zaga del Cacique.