Colo Colo no pudo traspasar su buen presente en el Campeonato Nacional 2022 a la Copa Chile, cayendo por 2-1 en su visita a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún por la ida de los octavos de final del tradicional certamen criollo.
Una de las novedades en el equipo de Gustavo Quinteros en la oncena inicial fue la inclusión de Marco Rojas, quien fue uno de los buenos elementos del Cacique en la agónica victoria sobre Palestino del domingo pasado en el Monumental por el torneo local.
El neozelandés dijo presente hasta el minuto 55 de juego y lamentablemente no pudo aportar mucho en la ofensiva del Cacique, sobre todo si analizamos el primer tiempo, donde para ser sinceros el duelo entre albos y rojos fue para los bostezos.
El propio Quinteros analizó el juego del Kiwi, afirmando en conferencia de prensa que “todavía no está al cien por cien como para jugar un partido. Está trabajando para ponerse en su mejor nivel físico, futbolísticamente está bien”.
“Va a ir mejorando con el correr de los partidos. Hay que seguir dándole confianza para que ayude al equipo en estos últimos partidos”, concluyó el estratega albo.
La vuelta de esta llave ante Ñublense se jugará este domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, donde solo una victoria dejará con vida al Cacique en esta Copa Chile 2022.