En la antesala del partido entre la categoría de Proyección de Colo Colo y Curicó Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022, una de las grandes figuras de la Sub 21 alba sufrió una grave lesión.

Se trata del defensor uruguayo Alan Saldivia, quien en el entrenamiento del día anterior lamentablemente tuvo una rotura de meniscos de su pierna derecha y se vio obligado a entrar a pabellón.

En las inmediaciones de la Clínica MEDS, el charrúa conversó con DaleAlbo y explicó su situación, manifestando que “me rompí en un entrenamiento antes de un partido con la Sub21. Me fui a girar en un movimiento en un rondo y de ahí no giré la rodilla”.

Tras eso, el zaguero de 20 años ingresó al quirófano y horas más tarde, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que la operación fue un éxito y aprovechó de agradecer las muestras de apoyo de los hinchas.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa soltó un “gracias a todos los que me mandaron un mensajito para saber cómo estaba, salió todo bien en la operación. Volveremos más fuerte”.

Ahora, Alan Saldivia comienza su proceso de recuperación y deberá estar cerca de dos meses fuera de las canchas, perdiéndose gran parte de lo que resta del Campeonato Nacional Sub 21.