Las lesiones no dejan tranquilo a nadie en Colo Colo. Es que a Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero, se suma un importante jugador de la categoría de proyección del Cacique, en la previa del partido por la fecha 5 del torneo juvenil.

Se trata de Alan Saldivia. El uruguayo que llegó a la Sub 21 de los Albos, ha sido pieza clave en el equipo de Eduardo Rubio, consolidándose como titular e, incluso, ganándose algunas citaciones en el primer equipo.

Sin embargo, no lo pasa bien. Esto, porque en el entrenamiento de este viernes, sufrió una rotura de meniscos en su pierna derecha. Así, el zaguero que se preparaba para jugar ante Curicó Unido este día sábado, tendrá que pasar por el quirófano.

El tiempo de recuperación todavía no es claro, aunque se espera que sean alrededor de 8 a 12 semanas, en que el charrúa deberá trabajar en su reintegro. Así, durante la próxima semana, el jugador será intervenido para comenzar desde ya con los trabajos para volver a las canchas y seguir siendo un puntal en el equipo.

La Sub21 de Colo Colo jugará este sábado a las 11:00 hrs. en el Estadio Monumental ante Curicó Unido, donde el Cacique buscará volver a la victoria tras caer la semana pasada ante Rangers en Talca.