Tras horas de incertidumbre en torno a la conducción de Colo Colo luego de las salidas de Edmundo Valladares y Edison Marchant de la presidencia y vicepresidencia de Blanco y Negro, finalmente se designaron a sus sucesores en el cargo: Alfredo Stöhwing y Ángel Maulén.
Los dos directores representantes del bloque Vial fueron los elegidos en la reciente reunión de directorio de la concesionaria y en las próximas horas se espera que brinden declaraciones a la prensa en donde debieran dar detalles de su llegada a sus nuevos cargos.
Tuvieron que sostener extensas charlas para poder convencer a ambos de aceptar sus actuales roles, ya que habían dudas luego de la reacción de los hinchas que se volcaron en apoyo de Valladares.
En principio fueron elegidos por un período de tres años, a menos que uno de los nueve directores de la actual mesa presente su renuncia, lo que obligaría a llamar nuevamente a elecciones en abril del 2023.
Stöhwing fue elegido con siete votos, es decir, los del grupo de Leónidas Vial y de Aníbal Mosa. Por su parte, el Club Social y Deportivo Colo Colo se abstuvo de dar su preferencia y no apoyaron al nuevo mandamás de la concesionaria.
Integra el directorio desde la presidencia de Gabriel Ruiz-Tagle y siempre fue considerado como el actual líder del grupo que representa a la corredora LarraínVial.