Arturo Vidal parece tener su futuro futbolístico listo para esta temporada y hace minutos arribo a Rio de Janeiro como rockstar para ser nuevo refuerzo de Flamengo. Más de un centenar de hinchas fueron a darle la bienvenida.

El King se decidió por el Mengao, sin embargo en su llegada al aeropuerto puso algo de hermetismo a su situación contractual. Pese a eso, los medios brasileños son optimistas y lo dan por hecho.

“Feliz de estar acá. Es muy lindo, maravilloso, estamos en conversaciones, voy al estadio ahora pero estamos en conversaciones.Todavía no está listo, voy a ver el partido como hincha de Flamengo”, expresó Arturo Vidal.

El itinerario del King será bastante movido ya que esta noche irá al estadio Maracaná para presenciar el partido de Flamengo contra Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América.

Este jueves Arturo Vidal se realizará los exámenes médicos y de no tener problemas será nuevo jugador del Mengao. Eso sí, el King aún mantendrá los viajes a Chile e Italia durante estas semanas.