Juan Martín Lucero fue el último jugador de Colo Colo en cumplir con su palabra si es el Cacique lograba bajar la estrella 33 en esta temporada 2022, siguiendo los pasos Óscar Opazo, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes cambiaron sus looks con esta nueva copa del Cacique.
El Torta optó por casi raparse, Falcón pasó a ser ex Peluca y ahora es Pelo liso, mientras que Amor se despidió de su barba para pasar a ser un “careguagua” en buen chileno. ¿Y qué había prometido Lucero? El Gato fue el más osado al teñirse el pelo.
Y no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, ya que en las últimas horas el delantero argentino aplicó decoloración y un posterior teñido blanco, tal cual había prometido en Brasil hace algunos meses.
“Llegó el último! El Gato Saiyajin” señalaron en Colo Colo en sus redes sociales. Sin embargo, acá hay que hacer una corrección, ya que por el tono de pelo se trata del poder Ultra Instinto de Gokú, que es más tirado al blanco o gris que al clásico amarillo de los icónicos Super Saiyajin.
“Acá estoy listo para mostrar que cumplí con mi promesa. Y bueno, vamos por más”, señaló en sus redes sociales el Gato Goleador.
Con esto ya todos los involucrados en esta serie de promesas cumplieron, por lo que se esperan varios nuevos looks en el duelo ante O’Higgins y posterior ceremonia de premiación en el Monumental este domingo, donde por fin recibiremos el trofeo de campeón en este 2022.