Mientras Colo Colo se dispone para enfrentar la decisiva recta final del Campeonato Nacional 2022, desde Blanco y Negro ya comenzaron a planificar lo que será la próxima temporada.

Uno de los puntos a tratar por la dirigencia de la concesionaria es realizar varias mejoras al Estadio Monumental, sobre todo en el terreno de juego que no está en las mejores condiciones.

Y durante esta jornada, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, dio a conocer que ByN prepara una millonaria inversión para efectuar una serie de arreglos en la cancha principal del recinto de la comuna de Macul.

En el programa Pelota Parada, el comunicador anunció que la Ruca tendrá importantes mejoras y se cambiará por completo el pasto del terreno de juego. Además, reveló que se va a mejorar el sistema de drenaje para evitar que se generen pozas.

Este último punto se vio reflejado en la victoria del Cacique ante La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional, donde hubo una intensa lluvia que inundó varios sectores del gramado que imposibilitaban una óptima circulación del balón.

El reportero fue claro en señalar que esta serie de arreglos se llevarán a cabo al término de la presente temporada que finaliza en noviembre debido a la realización del Mundial de Qatar 2022.