Solo tres días separan a Colo Colo de vivir su esperado debut en el Campeonato Nacional 2022, certamen en el cual iniciará su camino rumbo al título este domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas ante Everton el Estadio Monumental.
El Cacique quiere iniciar con todo y al parecer tendrá una interesante “ventaja” en una zona del campo de juego, ya que los viñamarinos llegarán al recinto de Pedrero con una importante baja en el puesto de lateral por la derecha.
Esto es porque John Salas, reciente incorporación de Everton en este mercado de pases 2022, se desgarró y estará dos semanas fuera de las canchas, dándole un dolor de cabeza al entrenador Francisco Meneghini pensando en el debut ante los albos.
Según información entregada por el sitio Nación Oro y Cielo, el ex Coquimbo Unido se desgarró uno de sus aductores y se transformó en la única baja ante el Cacique para este domingo. Además, se perderá el duelo ante Coquimbo Unido del próximo 11 de febrero en el estadio Sausalito.
Resta ver quién será el reemplazante de Salas, pero sin duda que esto podría traducirse en una ventaja para los albos en ese lugar de la cancha, donde Pablo Solari y Gabriel Suazo podría hacer mucho daño a la hora de atacar.
El Cacique enfrentará a los viñamarinos con el objetivo de mantener una buena racha de invicto en sus debuts en el Campeonato Nacional, ya que hace lejanos seis años que no sabe de derrotas jugando por la fecha 1 del torneo.