Espectacular, es decir poco. El plantel de Colo Colo tuvo un fenomenal recibimiento en su llegada al estadio Monumental tras vencer de manera categórica a Universidad de Chile por 3-1 en el Superclásico 190 del fútbol chileno.
Tras la victoria en el estadio El Teniente de Rancagua y el íntimo festejo en camarines, el plantel se trasladó a Santiago. En el bus prosiguieron las celebraciones con cánticos de la barra y otros temas de artistas del momento. La alegría era total en el viaje que se prolongó por un poco más de una hora.
Lo que no se esperaban los jugadores, era que en las afueras del estadio Monumental llegaron más de mil fanáticos para recibir al equipo con bengalas, fuegos artificiales y cánticos tras el triunfazo conseguido ante el clásico rival en Rancagua.
Varios jugadores registraron el hermoso recibimiento que le dieron los fanáticos desde el interior del bus y cantaron junto a los felices hinchas, quienes prolongaron la celebración de la victoria ante la U.
Ahora los jugadores de Colo Colo se comenzarán a enfocar en lo que será el partido ante Ñublense que se jugará este jueves en La Ruca, donde el Cacique buscará su revancha tras lo ocurrido en la primera rueda en Chillán.