Emiliano Amor se ha transformado en un pilar fundamental de Gustavo Quinteros. El ex Vélez Sarsfield es referente dentro de la cancha, titular indiscutido y uno de los más queridos por el hincha albo.

Su llegada ha sido un gran acierto del entrenador colocolino, quien no se cansó de pedirlo. El jugador respondió e hizo todo lo humanamente posible para arribar a Chile y formar parte de este club.

Hoy el jugador habló con DirecTV Sports y habló de arribo, demostrando todo el cariño a la institución. “Me cambió la vida venir a Colo Colo, es impresionante el cariño de la gente. Estoy muy cómodo. Estamos en recta final, nos quedan dos finales y nos prepararemos de la mejor manera", expresó.

El jugador también habló de la posible renovación. "Colo Colo tiene a fin de temporada la opción de comprar mi pase. La verdad les dije que estoy muy cómodo, hay un proyecto y quiero pelear cosas grandes con el club. Ojalá se pueda dar", detalló.

Emiliano Amor en Colo Colo

Para finalizar narró su heróica gesta en el partido contra los Potros. “Ante Melipilla era mi primer penal profesional, sentía que debía patear yo. La gente había cantado los 97 minutos, estaba disfrutando, no sentía presión, además tenía el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico", sentenció.