Colo Colo sacó la tarea adelante en un partido muy complicado y derrotó por 2 a 1 a Cobresal en el estadio Monumental, volviendo a lo más alto del Campeonato Nacional por diferencia de gol.
Una de las figuras del compromiso fue Emiliano Amor, quien anotó la apertura de la cuenta y fue el artífice del segundo tanto tras recuperar el balón y terminarcon un magistral pase filtrado a Pablo Solari que puso el 2 a 1 final.
Tras el encuentro, el zaguero conversó con TNT Sports y aseguró que “el desgaste fue grande, fue un partido de menos a más y con uno menos supimos repuntar porque Cobresal es un equipo duro siempre y acá de local siempre hace buenos partidos. Los tres puntos son importantísimos porque quedamos arriba de nuevo”.
Posteriormente, señaló que “cuando estamos con uno menos nos costó porque atacaban bien por fuera, pero cuando quedamos en paridad numérica hicimos un partido inteligente, nos supimos cubrir bien. Cuando pudimos jugamos, aprovechando las diagonales de Solari y Bolados. Suazo también hizo un partido muy bueno”.
Acerca de las claves para el buen momento que atraviesan, el argentino sostuvo que “es un equipo muy solidario, muy comprometido. Todos atacamos y defendemos, eso se nota en la cancha”.
Para finalizar fue consultado sobre el cariño que le tiene la hinchada, afirmando que “me siento muy cómodo y feliz, sólo me queda agradecer a la gente que me ha demostrado cariño desde que llegué”.