Colo Colo ya comienza a dejar en el pasado la temporada 2021, en donde se coronaron campeones de la Copa Chile 2021 y lucharon hasta el último por el título del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los grandes jugadores de la campaña fue Emiliano Amor, quien fue uno de los puntales para que los albos sean la defensa menos batida del torneo chileno y uno de los baluartes en la obtención de la Copa Chile.

Gracias a este buen rendimiento, Blanco y Negro hizo uso de la opción de compra y desembolsó alrededor de 800 mil dólares a Vélez Sarsfield, por lo que el argentino continuará por los próximos tres años en el estadio Monumental.

Además, el pasado jueves 23 de diciembre obtuvo su primera distinción individual desde su llegada al Cacique. Esto debido a que fue elegido como el mejor defensor del fútbol chileno en los ESPN F90 Awards.

En medio de sus vacaciones, el zaguero tuvo tiempo para agradecer el reconocimiento señalando que “quiero agradecerles por elegirme el mejor defensor del Campeonato chileno 2021”.

Otro que obtuvo un galardón fue Gustavo Quinteros, quien fue elegido por los panelistas del programa como el mejor director técnico del año tras salvar al Cacique del descenso, bajar la Copa Chile y pelear hasta el último el título del torneo nacional.

Tras la condecoración, el estratega santafesino señaló que “quería agradecerles por haberme elegido el mejor entrenador de la temporada 2021. Esto me motiva muchísimo más para seguir adelante”.

Ahora, el defensor y el director técnico se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones para llegar de la mejor forma a los entrenamientos que comenzarán en los primeros días de enero.