Mientras Colo Colo se dispone para encarar el trascendental partido ante Coquimbo Unido, la dirigencia de Blanco y Negro ya comienza a pensar en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Una de las principales tareas de la dirigencia de la concesionaria es la renovación de una extensa lista de jugadores que finalizan su vínculo con la institución en diciembre de este año.

Dos de los tantos futbolistas que terminan contrato a fin de año con el Cacique son Gabriel Costa y Matías Zaldivia, quienes tienen bastante complicada su continuidad y ya se especula sobre una posible partida.

Uno que se refirió a esta situación fue Juan Martín Lucero en la conferencia de prensa de esta mañana, donde fue claro en señalar que espera que sigan en el club gracias al aporte que significan para el elenco que dirige Gustavo Quinteros.

“Son dos grandes jugadores, dos grandes personas que le han dado muchísimo a Colo Colo, que siempre han aportado. Ojalá que se puedan quedar con nosotros en el 2023 y si no, son decisiones que se toman desde la dirigencia”, sostuvo el Gato.

Lo concreto, es que la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón esperará hasta el término del Campeonato Nacional 2022 para sentarse a conversar con aquellos que finalizan contrato y comenzar a armar el plantel para el 2023.