Joan Cruz enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental tras la dura derrota de Colo Colo ante Ñublense de 1-0 en el recinto de Pedrero, encuentro donde el formado en casa vio acción por unos minutos al ingresar al 82’ por Pablo Solari.
El atacante afirmó en torno al partido que “fue una derrota dura que no estaba en nuestros planes. Salimos a buscar el partido y no se nos dio. No quiso entrar el balón y pagamos caro con un cabezazo que cayó como un balde agua fría. Después de metieron atrás y no pudimos sacarlo adelante”.
“Creo que ellos vienen a hacer su juego, pero nosotros vamos a tratar de corregir eso. Nos pasó con Cobresal y ahora con Ñublense. Vamos a tratar de corregir nuestro juego. Ojalá que no nos vuelva a pasar”, agregó.
Sobre las bajas que hay para el domingo ante Palestino el canterano declaró que “tenemos tres jugadores por puesto, estamos todo preparados. Al que le toque lo hará de la mejor manera. Queremos sacar los tres puntos ante Palestino y seguir en lo más alto de la tabla”.
“Fue una derrota dura, no la esperábamos. Ya estamos pensando en el siguiente partido. Depende solamente de nosotros estar arriba y conseguir el título al final del torneo”, opinó.
Por último, recalcó en la necesidad de comenzar a hacerse fuerte de local en el Monumental: “Estos últimos partidos en el Monumental han sido difíciles, nos ha costado por errores de nosotros. Estamos trabajando para darle una alegría a nuestra hinchada y sacar solo triunfos de acá en adelante”.
El próximo partido del Cacique ante Palestino este domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Cisterna, en un duelo válido por la fecha 23 del torneo.