Un vuelco en 180 grados se dio en los últimos minutos a la opción de ver a Esteban Paredes jugar este sábado ante Colo Colo con Coquimbo Unido su último partido como futbolista profesional. La noticia dictaba eso desde ayer, pero el propio delantero salió a descartar esa idea.

Tal cual como lo lee, Esteban Paredes descartó cualquier opción de colgar este sábado los botines en el Estadio Monumental ante el club de sus amores, dejando en claro que seguirá jugando y defendiendo la camiseta del cuadro pirata por lo que resta del 2022.

La información la dio a conocer el periodista Luis Marambio Torres de Canal 13, quien por medio de su cuenta de Twitter afirmó que el propio delantero confirmó la noticia en charla con el canal.

Esteban Paredes conversó con T13 en Coquimbo y desmintió supuesto retiro tras el partido del sábado ante Colo Colo. Pronto más detalles”, publicó el comunicador.

Además, el delantero dejó en claro que quiere jugar ante el Cacique en el Estadio Monumental y que lo más probables es que vaya citado en el equipo adiestrado por Patricio Graff.

Por ahora Esteban Paredes descartó la idea del retiro. | Foto: Captura.

Albos y piratas chocarán este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, en un partido que por mucho que marque el final de la carrera del Paredes, tendrá más de algún homenaje para el delantero.