Colo Colo va en busca de una nueva victoria como visitante ante Curicó Unido. El cuadro albo está con la obligación de sacar los tres puntos para volver a retomar el liderato del Campeonato Nacional y arrebatarle la primera posición a la Universidad Católica en esta nueva fecha del certamen.

Una instancia por la cual el cuadro que dirige Gustavo Quinteros tiene la misión de sacar un resultado positivo, luego de la victoria que alcanzó Universidad Católica como visitante ante Deportes La Serena, y que obliga al Cacique a buscar el triunfo.

Es producto de esta situación que el entrenador del Cacique quiere presentar lo mejor que tiene disponible para este compromiso, teniendo en cuenta la importancia del partido que tendrán por delante y que presentaría una novedad en la zona defensiva.

Jeyson Rojas sería de la partida por el sector derecho del equipo albo en desmedro de Bruno Gutiérrez, quien fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir con su castigo para este compromiso.

Además, se contempla la titularidad de Christian Santos en el cuadro albo aprovechando el llamado de Iván Morales a la Selección Chilena, por lo que nuevamente el delantero será de la partida en este nuevo enfrentamiento del torneo.

De esta manera, la formación del Cacique será con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari; Marcos Bolados y Christian Santos.