Varias figuras, históricos e ídolos de Colo Colo dijeron presente en el estadio Monumental: Esteban Paredes, Jaime Pizarro, Ruben Martínez, Jaime Valdés y Gonzalo Fierro fueron algunos que llegaron hasta la comuna de Macul.
Justamente este último conversó con DaleAlbo en la previa del encuentro ante Universidad Católica y se tomó el tiempo para escoger a los dos jugadores más importantes de esta campaña.
“Tengo dos jugadores gravitantes. Gabriel Suazo ha sido un jugador que le ha dado una felicidad enorme a Colo Colo. En algún momento dijo una frase que el hincha de Colo Colo la tiene en la mente: ‘en las peores hay que poner la cara y en las buenas también'”, expresó.
Además ahondó más en su declaración, “creo que siempre la puso, en los momentos difíciles y con fútbol se ganó un puesto en la selección también. Ha mejorado mucho y se nota en la cancha”.
Para finalizar contó que el Gato es el otro jugador más importante del plantel.”El otro es Lucero, es un jugador muy importante en Colo Colo, llegó, marcó, que es lo que Colo Colo necesitaba hace un tiempo. Deambuló con muchos delanteros y ninguno calzaba ni daba la talla con lo que era Colo Colo y creo que ha sido muy fundamental en el equipo de Gustavo Quinteros”, sentenció.