Este próximo domingo se llevará a cabo la versión 190 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio El Teniente, en el marco de la jornada 22 del Campeonato Nacional 2021.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros irán hasta Rancagua con la obligación de ganar para seguir estirando el invicto ante el archirrival, pero lo más importante, para seguir como líder exclusivo del torneo y para estirar su diferencia con sus perseguidores.

En el programa Más que Fútbol de DirecTV Sports, Juan Cristóbal Guarello analizó lo que será el compromiso más importante del balompié nacional y comentó que espera un buen partido, ya que los anteriores clásicos quedaron al debe.

En primera instancia, señaló que "es un partido que agarró un vuelo, una connotación tanto positiva como negativa muy fuerte, un partido especial que lamentablemente en su nivel futbolístico ha caído mucho en los últimos dos años".

Posteriormente, comparó este momento con ediciones pasadas. "La otra vez estaba viendo un clásico del 2015,  la verdad es que se jugaba mejor y no estoy hablando de los 70. Tan cercano como hace seis años. El clásico donde Corujo hace la mano en el final", dijo sobre la victoria de los albos ante los azules en el Nacional. 

Además, el periodista nacional sostuvo que espera que se muestre un mejor nivel en el duelo de este domingo. "Ojalá en consonancia con el buen momento, siempre que se habla de buen momento futbolístico uno utiliza el parámetro inmediato. Ojalá que con el buen momento de ambos clubes en comparación a lo anterior tengamos un buen partido", sostuvo.

"Da lo mismo el resultado, pero un buen partido, porque los últimos clásicos han sido soporíferos, realmente soporíferos. A los que nos ha tocado ir a tantos clásicos no podemos compararlo con lo que hemos vivido y no hace tanto tiempo", finalizó Guarello.