Colo Colo tiene un importante desafío por delante y este domingo visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, en el marco de la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional 2022.
El Cacique se verá las caras ante los Cementeros con la obligación de conseguir un triunfo para seguir escapándose de sus perseguidores y dar un nuevo paso hacia el título del torneo.
Para este compromiso, Gustavo Quinteros se ve obligado a mover las piezas ante las lesiones de varios jugadores. Uno de ellos es Juan Martín Lucero, quien está en duda por una contractura que lo obligó a salir ante Ñublense.
Y en la conferencia de prensa de esta tarde en el Estadio Monumental, el estratega se refirió a las molestias del Gato y avisó que no lo arriesgarán para evitar una lesión mayor que lo deje fuera de la recta final del certamen.
En primera instancia, el DT manifestó que “vamos a decidir mañana con Lucero, pero lo más seguro es que lo cuidemos para el próximo partido. No es grave, pero es algo muscular que puede ser peligroso. Encontré a todos muy bien y esperamos hacer un buen partido”.
Para finalizar, habló de las alternativas para suplir esta sensible ausencia y aseguró que “Marcos Bolados está muy bien y Alexander Oroz también. Lamentablemente características como Lucero no tenemos y no pudimos incorporar a alguien similar. Hay que reemplazarlo con los aguadores que tienen el potencial de hacer algo distinto y que lleguen al gol”.