No hay dudas de que Gustavo Quinteros se ha transformado en un hombre muy querido por los hinchas albos. El hecho de viajar desde Argentina en auto, ponerse el buzo de Colo Colo, salvar al equipo del descenso, ganar la Copa Chile, la Supercocpa y el hecho de que esté peleando de igual a igual en Copa Libertadores, hacen que el argentino sea alabado por los fanáticos del Cacique.
Y así lo siente el DT que, en reiteradas ocasiones, ha correspondido el cariño de los colocolinos con gestos hacia la hinchada y, por supuesto, con una muestra de fútbol que hace tiempo no se veía en el equipo.
Es así que Quinteros, en diálogo con AM 990 Radio Splendid, ratificó su buen momento en Chile, señalando que está feliz en Colo Colo, pero confesó su gran anhelo como DT.
“Hoy por hoy, por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador. Además, tengo a mi madre que es fanática, entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo”, confesó el ex adiestrador de la Selección Boliviana.
Pero no se quedó ahí. El técnico albo reveló que tuvo grandes posibilidades de ir a equipos importantes en Argentina, pero que, por compromisos contractuales, tuvo que negarse. Sin embargo, Quinteros evidenció que su deseo es dirigir en el fútbol argentino.
“Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar. Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí“, expresó.
En lo inmediato, Gustavo Quinteros ya prepara el partido ante Alianza Lima que se jugará este jueves 5 de mayo a las 22 horas de Chile. De ganar, los albos quedarían muy bien aspectados de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.