Colo Colo debe enfrentar a Alianza Lima por una nueva jornada del Grupo F de Copa Libertadores. El Cacique tiene prácticamente definido su once inicial, sin embargo, Gustavo Quinteros tiene dos dudas para el vital encuentro ante el cuadro peruano.

Es que la lesión de Brayan Cortés ante River Plate dejó preocupados a todos los colocolinos. El iquiqueño venía siendo gran figura del equipo y su baja es una pérdida importante para las aspiraciones del Cacique.

Por lo mismo, y pese al doloroso golpe que sufrió, el arquero está haciendo todo lo posible para poder jugar ante los blanquiazules. Si bien no ha entrenado con normalidad durante la semana, las molestias pasarían a segundo plano con tal de estar en este encuentro.

Así, a cuatro días del duelo en Perú, Brayan Cortés sería titular. Esto, claro, a espera de que el dolor no vaya en aumento y sea invalidante para poder desempeñar sus funciones. De esta manera, tanto el Indio como Omar Carabalí, trabajan mano a mano y ambos están preparados para pararse bajo los tres tubos del Estadio Nacional de Perú.

Pero no es la única duda que tiene Quinteros. Luego de su problema en el tobillo que lo marginó del partido ante la UC, Emiliano Amor sigue con muchas molestias en la zona. Pese a que jugó ante River Plate y cumplió de gran manera, el defensor argentino no está al 100% y su presencia ante Alianza Lima es una incógnita.

Lo cierto, es que el DT de Colo Colo esperará a ambos jugadores hasta último minuto para que puedan estar en la once inicial ante Alianza Lima.

El partido entre Alianza Lima y Colo Colo se disputará este jueves a las 22 horas de Chile, donde los albos buscarán tres puntos vitales de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental.