Gustavo Quinteros al inicio de esta semana sorprendió a varios con un viaje relámpago a Portugal, ausentándose por varios días por motivos personales y delegando sus labores a cargo de los trabajos en el Monumental a Leandro Stillitano, uno de sus ayudantes en el cuerpo técnico.
El entrenador albo viajó al país ibérico por negocios y para facilitar su nacionalización y la de su familia, la que por los tiempos y fechas, debía verse en el transcurso de esta semana.
Afortunadamente no hay plazo que no se cumpla y el santafesino ya está de regreso en esta nuestro país para retomar sus labores en Colo Colo de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2022.
Es más, Quinteros ya se encuentra en el Estadio Monumental para comandar los trabajos pensando en el duelo ante Unión La Calera de este domingo en el Estadio Nicolás Chahuán por la fecha 23.
El entrenador albo ocupará estos días para dilucidar cuál será la oncena titular que visite a los cementeros, la que lamentablemente está muy diezmada tras la eliminación de la Copa Chile del pasado domingo ante Ñublense.
Para tener en cuenta: Matías Zaldivia tiene un esguince en la rodilla es baja, mientras que Juan Martín Lucero y Maxi Falcón son dudas. Además Emiliano Amor todavía trabaja para estar al 100% y Marcos Bolados también está con algunas complicaciones.
Con esto dicho, por ahora la posible oncena para este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.