Sorpresa causó en los colocolinos el repentino viaje de Gustavo Quinteros a Europa. Tras la eliminación de Colo Colo en Copa Chile, el técnico del Cacique se subió a un avión y partió a Portugal para realizar trámites personales.

Según se indica, temas de VISA de él y su familia serían las razones de esta visita al viejo continente, cuestión que tenía agendada hace más de un año. Así, el Popular debe preparar un vital duelo ante Unión La Calera sin el jefe al mando.

Sin embargo, en Macul quedó su mano derecha. Leandro Stillitano se ha transformado en un hombre clave en el cuerpo técnico de los Albos y, tras algunas expulsiones que sufrió el santafesino, supo tomar el buque en compañía de Walter Lemma.

De esta manera, según pudo saber Dale Albo, las prácticas las está dirigiendo, justamente, el fiel ayudante de Quinteros, quien ya lo acompañó en su aventura en México. Así, la confianza que se tienen es tanta, que el técnico de Colo Colo no dudó en pasarle el mando durante esta semana.

Y en el entrenamiento de este martes, la buena noticia llegó gracias a César Fuentes. El Corralero ya está realizando trabajo con balón y estuvo a la par de sus compañeros, en un signo inequívoco de que su regreso a las canchas se acerca cada vez más.

El Director Técnico del Eterno Campeón llegará a nuestro país el día viernes, por lo que su presencia en el banco ante Unión La Calera es un hecho, en un compromiso que se jugará este domingo 28 de agosto a las 17:30 hrs.