Colo Colo ya se encuentra en la región del Maule listos y concentrados para lo que será el duelo de mañana en la final de la Copa Chile. Una llave donde el cuadro albo tiene la posibilidad de sumar el bicampeonato en este certamen, siempre y cuando logre imponerse al rival de turno, Everton de Viña del Mar.
Y es que el cuadro popular no para de recibir el cariño de sus hinchas previo a lo que será el duelo ante el cuadro oro y cielo. Durante la noche de este viernes, una gran cantidad de hinchas se acercó hasta el hotel de concentración donde se está quedando el popular para entregar el último apoyo previo al partido.
El apoyo de los fanáticos albos se ha hecho sentir en todo momento, donde los jugadores han acompañado y agradecido las muestras de cariño en cada una de las ciudades retribuyendo con algunos videos en redes sociales.
Colo Colo y Everton se verán las caras durante este sábado en el Fiscal de Talca a partir de las 16:30 horas. Sigue toda la cobertura especial de la final de la Copa Chile al estilo de DaleAlbo.