En horas de esta tarde, se dio a conocer que Luciano Arriagada no extenderá su vínculo con Colo Colo que finalizaba a finales de año y tiene todo listo para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Según consigna Cristián Ávila Soto de Radio ADN, la dirigencia de Blanco y Negro le ofreció un contrato por tres años como juvenil y no como jugador profesional, lo que no gustó en el entorno del delantero.

De acuerdo al medio antes mencionado, el artillero de 20 años tiene todo acordado para partir al Athlético Paranaense de Brasil una vez finalizada la presente temporada tras no acordar su renovación.

El elenco de Curitiba envió un ofrecimiento en el mercado de pases recién pasado que implicaba ganancias económicas o quedarse con un porcentaje de su carta, sin embargo, ByN no respondió y partirá como jugador libre.

Esta situación traerá consigo un gran problema para el Cacique ya que partirá como agente libre, por lo que no dejará dinero en las arcas de la institución que lo vio nacer y solo se quedarán con sus derechos de formación.

Cabe destacar que el atacante no ha sido considerado por Gustavo Quinteros y en la presente campaña tan solo ha sumado 53’  minutos, en la caída ante Huachipato en la fecha 4 del Campeonato Nacional y ante Deportes Temuco en la llave de ida de Copa Chile.

Desde su debut con la camiseta de Colo Colo, Luciano Arriagada disputó un total de 15 partidos, donde anotó tres goles. Ahora, el romperredes se dispone para vivir sus últimos meses en la institución para partir a fin de año a tierras brasileñas.